6.3.09

Informe Tunguska: exposición comic de un apócrifo informativo

Informe Tunguska: construcción comic de un apócrifo informativo. (Claudio Romo, Alexis Figueroa, Bárbara Bravo): 10 de Marzo al 13 de Abril, Pinacoteca Universidad de Concepción. El evento, que explora la construcción cerámica, la literatura y las artes gráficas, indaga visiones de la fantasía, en la elaboración de mecanismos de alteridad. Conforme nuestro interés como productores artísticos de poner en escena una especie de "literatura" visual y fantástica de exploración cultural, es que estipulamos la entrega gratuita de 100 ejemplares de la novela gráfica que cita y acompaña la exposición. Esto se hace extensivo a los 100 primeros que se comuniquen pidiéndola, al correo informetunguska@yahoo.com. Tras su contacto recibirán una colilla imprimible con la cual canjear su ejemplar, a editarse durante el mes de abril.


14 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el trabajo, además de ser de una muy buena factura y calidad técnica, es una propuesta plástica que posee cualidades que en lo personal llaman mucho mi atención como.

    ResponderEliminar
  2. Soy rodrigo herrera de 3ero de pedagogia en artes plasticas y me gustaria tener un libro informe tunguska.
    mi mail es rodherrera@udec.cl

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, se veia una gran calidad tanto en las ceramicas, los textos y las imagenes, todo muy bien logrado, fue bueno ademas ver durante las clases de grabado el proceso de algunas de las imagenes...

    ResponderEliminar
  4. increible el trabajo que se mandan...
    de lujo!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo realmente fantástico, me pasé por la pinacoteca hoy y me parecio realmente muy bien logrado, se respira una atmósfera nueva, es como estar inmersos en la historia. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. para cuando estara lista la ediccion??
    estamos impacientes...

    ResponderEliminar
  7. hola amigos ayer en viñetas sueltas pude comprar el libro!!m parece increible!!los felicitos a todos. le roge a carlos para q me venda el ultimo!! y aca lo tengo jaajaja
    Laureano

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro. Es de muy buena calidad y ayuda a comprender de mejor forma la trama. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. que se hace para conseguirlo en conce?

    ResponderEliminar
  10. informe tunguska esta a la venta en concepción en libreria Contrapunto a $18.000.
    se puede conseguir en distintas partes del pais, en cualquier libreria que tenga distribucion de la editorial lom. tambien se puede ingresar a la pag www.lom.cl y averiguar allí

    ResponderEliminar
  11. ya, lo tengo, lo ubique a partir de referencia que encontre el web... vale la pena la plata...

    ResponderEliminar
  12. hermosas ilustraciones
    hacen delirar en el mas profundo sueño cuando en un segundo cerramos los ojos cuando vamos camino a la rutina

    :)

    ResponderEliminar
  13. creo que llegué tarde a la rapartición del libro. Lo estoy leyendo en un ejemplar de la Lom que obtuve de la biblioteca pública de quinta Normal. Una comuna que a veces está en el Borde.
    Novela gráfica que hizo botar en mi los miedos y las torturas de mi generación. Una zona de terror que pone en movimiento esa guerra fría y esa guerra fratricida que mi generación lleva en el alma. Alguien escribió por ahí que todo hombre lleva en el alam una ciudad devastada, eso debe ser el informe Tunguska.

    Felicito al genio creador
    gatica.g@gmail.com
    Guillermo Gatica

    ResponderEliminar